Cada año, para esta época, las marcas se superan con los diseños de sus vidrieras y se inundan de espíritu navideño instalando vidrieras con elementos de Star War, pasando por cristales de Swarovski y hasta un palacio de hielo falso realizado con vestidos de fiesta.
Estas son algunas de mis favoritas.
MACY’S EN STATE STREET, CHICAGO
Charlie Brown y Peanuts se encuentran en el taller de Santa.
SAKS FIFTH AVENUE, NEW YORK
Saks Fifth Avenue creó lo que ellos llamaron “El Palacio de Invierno” en sus vidrieras que incluyó un juego de luces así como impresionantes vestidos de fiesta que resaltan incluso dentro de semejante decoración.
BERGDORF GOODMAN, NEW YORK
Bergdorf Goodman y Swarovski colaboraron para crear un espectáculo de brillos y colores denominado “Brillante” en honor a sus famosos cristales.
GALERÍAS LAFALLETE, PARÍS
Star War fans tendrán su oportunidad de divertirse con las vidrieras de las Galerías Lafayette, disfrutando de sus personajes favoritos, incluso antes del lanzamiento de la nueva película “The Force Awakens”.
BARNEYS NEW YORK
¡¡¡Barneys se congeló literalmente!! Acudió a la ayuda de una compañía formadora de Castillos de Hielo para crear vidrieras congeladas. Mantenidas a una temperatura bajo cero entre 16 y 9°C.
SELFRIDGE, LONDON
Selfridge es sinónimo de Visual Merchandising y como tal ¡¡¡no podía faltar en este artículo!!!!
Las vidrieras de este año se basaron en los 12 signos del zodíaco y se denominó “El Viaje a las Estrellas”. Cada una de las 12 vidrieras desarrollo uno de los signos.