fbpx

Vender una Forma de Vida

 

 Mientras el Online Retail se sigue expandiendo, las marcas más innovadoras continúan buscando maneras para involucrar a los consumidores en experiencias físicas en tiempo real.

Estas experiencias deberán ser diseñadas para inspirar e involucrar a los consumidores y crear relaciones emocionales con la marca. Espacios cada vez más flexibles, permitiendo algo más que la venta de un producto o un servicio, agrengádole valor emocional a la marca.

 
 

En «The Cadillac House» (New York), Gensler  diseñó un espacio lo suficientemente flexible como para funcionar simultáneamente como galería de arte, espacio de venta, cafetería y área de exhibición para sus autos más emblemáticos.

 
 

Con varios socios reconocidos localmente, los visitantes viven diferentes experiencias a través de los ojos de la marca Cadillac. Joe Coffee ofrece café y comida de simple preparación. El «Council of Fashion Designers of America» ofrece un espacio dedicado al diseño innovador. La revista Visionaire, dedicada al arte y la cultura, realiza exhibiciones no tradicionales, con trabajos experimentales.

 
 
 
 

Los materiales utilizados son nobles y simples, que le agregan calidez y elegancia a los espacios y evitan así competir con los diferentes espacios. Un sector de estar con sillones en colores neutros con acentos de color en los almohadones y elementos de decoración. La madera oscura y los mármoles en los mostradores y dan una sensación de calidez y refinamiento al espacio.

 

Para exhibir los autos de la marca, Gensler diseño una pasarela con pantallas de led programadas digitalmente, montadas sobre columnas estructurales y que sirve a su vez como ocasional sitio de exhibiciones de moda y arte.

 

Las compañías innovadoras querrán crear espacios y generar experiencias para enviar mensajes de venta de una manera más sutil, casual y amigable. Estas compañías entienden que están vendiendo más que sus productos. Están vendiendo una forma de vida.

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *