Diseño de Locales Comerciales

Mi nombre es Gabriela Douer, soy arquitecta y estoy radicada en Buenos Aires, Argentina. En el año 2005 establecí aquí mi estudio llamado Pasion Retail Design. En Pasion Retail Design nos dedicamos al diseño de locales comerciales, desde la creación de marca, hasta la entrega llave en mano.

 

 

Consultoría de Diseño

A su vez, realizamos Consultorías de Diseño. ¿Qué significa ésto? Hay muchos estudios de arquitectura, diseño y hasta agencias de publicidad, que tienen clientes en el mundo del Retail. Estos clientes tienen a veces necesidad de un cambio de imagen o creación de una nueva imagen y ellos no saben o no pueden satisfacerlas.

 Entonces ahí entramos nosotros ofreciéndoles nuestra experiencia en el mundo de la Arquitectura Comercial. Esta experiencia abarca desde el diseño espacial, mobiliario, señalización, planos de obra, hasta la realización de los manuales necesarios para implementar la imagen corporativa de una marca en su red presencial. 

Tenemos experiencia diseñando locales de indumentaria, bancarios, telecomunicaciones, gastronómicos y supermercadistas, entre otros.

 

 

 

 

Experiencia Internacional

En 1995 me recibí de arquitecta en la Universidad de Buenos Aires y con mi título en mano, hice las valijas y me mudé a California, Estados Unidos, donde realicé un Master de Ciencias en Arquitectura. En la ciudad de Sacramento comencé mi experiencia en el diseño de locales comerciales, diseñando para marcas como Tower Records, The Gap y Banana Republic. Desde entonces me dedico a este mundo del Retail.

Mi trabajo me llevó a países como Estados Unidos, México, Chile, Paraguay y España, trabajando y viviendo en algunos de ellos. En estos lugares aprendí a ampliar mi visión sobre la arquitectura comercial y a adaptar la misma a la idiosincrasia del país. Porque como muchos ya lo sabrán, lo que uno aprende en la universidad es muy lindo, pero una vez en el mundo real, es donde el verdadero conocimiento empieza. Y si el mundo real abarca varios países, entonces este conocimiento se multiplica infinitamente.

 

 

 

 

 

 

Pasion Retail Design

El mundo del Retail implica conocimientos de Arquitectura, Instalaciones, Diseño Gráfico e Industrial, Branding y Visual Merchandising, entre otros. En Pasion Retail Design contamos con expertos en estos temas para poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.