fbpx

POP-UP Stores: H&M y su Salón Eco-concientizado diseñado por FormRoom

HM-Conscious-Lounge-Pop-Up-by-FormRoom-London-UK

H&M le solicitó al estudio FormRoom trabajar en conjunto para transformar el Salón del 4to piso de su local en Oxford Circus de Londres en un “Espacio de Concientización” para la adquisición de ropa sustentable. Para la reactivación de su mensaje de concientización global, H&M quería crear un espacio en su tienda insignia del Reino Unido.

El espacio debía comunicar este mensaje a sus clientes. Los visitantes tomarían conciencia de los pasos que están tomando para adquirir elementos de la moda más sensibles con el medio ambiente, a través de contenidos en medios sociales e interacción en una galería / espacio de exhibición.

HM-Conscious-Lounge-Pop-Up-by-FormRoom-London-UK-02

HM-Conscious-Lounge-Pop-Up-by-FormRoom-London-UK-04

HM-Conscious-Lounge-Pop-Up-by-FormRoom-London-UK-03

El equipo quiso mantener el espacio lo suficientemente limpio y simple, con una paleta limitada de colores y materiales. La primer idea fue tener el “Circuito Cerrado”, una parte muy importante de la Campaña de Concientización de H&M, con vinilos en los pisos indicando los pasos a seguir a los visitantes para visitar el espacio. Otros mensajes fueron expuestos en las paredes mediante vinilos con frases y fotos para reforzar el mensaje.

HM-Conscious-Lounge-Pop-Up-by-FormRoom-London-UK-07

HM-Conscious-Lounge-Pop-Up-by-FormRoom-London-UK-08

El área de probadores se mantuvo minimalista con mucho blanco, formas puras, maderas claras y un toque de madera enchapada más oscura.

HM-Conscious-Lounge-Pop-Up-by-FormRoom-London-UK-13

HM-Conscious-Lounge-Pop-Up-by-FormRoom-London-UK-12

HM-Conscious-Lounge-Pop-Up-by-FormRoom-London-UK-11

La interacción se incorporó a través de una pantalla Touch Screen, un Video Wall y una interacción en vivo con los medios sociales. Los visitantes eran alentados a tomarse una Selfie en la cabina de fotos, realizada a medida por FormRoom, y compartir sus fotos utilizando el hashtag #Hmclosetheloop, para la oportunidad de ganar un premio.

HM-Conscious-Lounge-Pop-Up-by-FormRoom-London-UK-06

Marcos simples de MDF se construyeron para exhibir la ropa. La instalación central fue realizada utilizando ropa no deseada, la cual fue cortada en tiras y enhebradas entre los exhibidores exhagonales.

 

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *