En esta entrada me gustaría presentarles al estudio de arquitectura Wonderwall  que en mi consideración, es uno de los estudios de diseño más interesantes especializados en el Retail Design.

Fundado en el año 2000 por Masamichi Katayama en Japón, Wonderwall se expandió a varios continentes y ha diseñado para marcas como Uniqlo, Nike, BAPE y Dean & Deluca entre muchos otros. Wonderwall es mundialmente conocida por su libre acercamiento para actualizar conceptos establecidos, respetando las filosofías convencionales y tradicionales del diseño.

 

MACARONS & CHOCOLATS PIERRE HERMÉ PARIS IFC MALL

MAY 2013 – CENTRAL, HONG KONG

Cerámicas del color de los macarons se esparcen en las paredes y el cielorraso para crear un espacio moderno y colorido. El espacio reducido de 33m2 logra expresar lujo y modernidad.

MACARONS 2

MACARONS 3

MACARONS 4 MACARONS

 

 

 

 

 

 

 

 

100%CHOCOLATECAFE. TOKYO

MAY 2012 – OSHIAGE, TOKYO

100 CHOCOLATE 6El diseño del café muestra una cocina abierta donde los visitantes pueden ver el proceso de fabricación de los chocolates a través de un cubo de vidrio donde se ven los recipientes que contienen los 56 tipos de chocolates.

100 CHOCOLATE
100 CHOCOLATE 3

100 CHOCOLATE 5

Uniqlo Alrededor del Mundo

Esta marca japonesa famosa por sus fantásticas camperas multi uso no necesita mucha introducción. Con una imagen fuerte e innovadora está arrasando en el mundo entero.

UNIQLO 2

UNIQLO 4 UNIQLO 5
UNIQLO KICHIJOJI

 


UNIQLO

 

UNIQLO 6

 

¡Disfruten  de otros proyectos de Wonderwall!

NIKE - TOKIO      NIKE – TOKIO

LE UNIFORM – PARIS LE UNIFORM

 

 

 

 

 

WOOLRICH

 

WOOLRICH – TOKIO

WOOLRICH