fs-kenzo01

Kenzo lanzó un Pop-Up Store experimental en el atrio de la tienda Primtemps, en París. Esta exhibición temporaria que estuvo 6 semanas en la tienda sorprendió con una cabina para selfies y la utilización de la tecnología iBeacon.

Popup_store_kenzo_love_printemps_paris_september_2014_0119

Popup_store_kenzo_love_printemps_paris_september_2014_014

La marca francesa creó un fondo gráfico y surreal con maniquíes gigantes saliendo de espejos, copiando la campaña de publicidad para la marca creada por David Lynch.

Kenzo y Printemps crearon una aplicación que incluía una búsqueda del tesoro de cartas diseminadas en el sitio que, cuando encontradas, creaban deslumbrantes efectos especiales en las tabletas y una chance de ganar un sweater.

Los compradores que previamente habían descargado la aplicación, cuando entraban a la tienda, gracias a la tecnología iBeacon que reconoce las ubicaciones de los Smart Phones, eran dirigidos al Pop-Up store y al espacio permante de Kenzo en el tercer nivel.

Popup_store_kenzo_printemps_paris_september_2014_001-e1411508075946

LH_14_Oc26_kenzo8

La aplicación ofrecía al cliente una vista del local y 11 piezas que estaban en venta en el lugar con la ubicación exacta de los mismos. 

atrium_kenzo_ar