03_closet_SOS_curridabat_ogilvy

 

La firma de moda californiana lanzó en Costa Rica la campaña “Closet S.O.S.”, se trata de un armario móvil que es enviado a sus clientes a la hora y el lugar que desean, ante situaciones de “emergencia” de moda. Esos casos de urgencia, según describe la cadena de tiendas, se pueden presentar en cualquier lugar, ya sea en una fiesta en la que alguien llegue con el mismo vestido o al manchar la blusa antes de una importante reunión.

La iniciativa pretende promocionar la apertura de la tercera tienda Forever 21 en el país costarricense. “Siendo la tercera tienda que se abre en Costa Rica en menos de dos años, si, solamente, salimos a decir que abrimos otra tienda, el mensaje no sería relevante para las chicas”, explicó Nuria Andrés, directora de integración de Ogilvy & Mather Costa Rica. Y agregó: “Por eso, diseñamos y lanzamos este servicio. No es que estemos reinventando la publicidad. Solo estamos intentando hacer lo que David Ogilvy decía hace décadas: ‘No hay necesidad de que los anuncios parezcan anuncios. Si hacemos algo relevante para el público no necesitamos perseguirlo, lo atraeremos’. Ése es el camino que estamos intentando seguir en la nueva etapa de Ogilvy Costa Rica”.

Este servicio será exclusivo para las primeras 100 personas en fila el día de la gran apertura de la tercera tienda de la firma, que será el sábado 31 de mayo en el centro comercial Multiplaza Curridabat.
“Hemos obtenido una increíble respuesta de nuestros clientes en Costa Rica y estamos muy emocionados de abrir nuestra tercera tienda e introducir el Closet S.O.S.,” comentó Linda Chang, gerente general de Mercadería de Forever 21.

La firma incursionó en Costa Rica en 2013, actualmente tiene dos locales ubicados en Lincoln Plaza en Moravia y en Multiplaza Escazú.

 

03_closet_SOS_curridabat_ogilvy

 

 

*Bloggeado desde https://elisavaretaildesign.wordpress.com/2015/01/28/s-o-s-closet-nueva-campana-viral-de-forever-21/ [contact-form-7 404 "Not Found"]