• 54-11-3201-3898
  • gadouer01@gmail.com

Archivo mensualdiciembre 2015

Las Mejores Vidrieras de Navidad del 2015

Cada año, para esta época,  las marcas se superan con los diseños de sus vidrieras y se inundan de espíritu navideño instalando vidrieras con elementos de Star War, pasando por cristales de Swarovski y hasta un palacio de hielo falso realizado con vestidos de fiesta.

Estas son algunas de mis favoritas.

MACY’S EN STATE STREET, CHICAGO

Charlie Brown y Peanuts se encuentran en el taller de Santa.

macys chicago 3

macys chicago 4

macys chicago

 

SAKS FIFTH AVENUE, NEW YORK

Saks Fifth Avenue creó lo que ellos llamaron “El Palacio de Invierno” en sus vidrieras que incluyó un juego de luces así como impresionantes vestidos de fiesta que resaltan incluso dentro de semejante decoración.

saks 4

sacks 5

sacks

saks 3

 

BERGDORF GOODMAN, NEW YORK

Bergdorf Goodman y Swarovski colaboraron para crear un espectáculo de brillos y colores denominado “Brillante” en honor a sus famosos cristales.

bergdoff

bergdof 6

bergdof 5

bergdof 3

 

GALERÍAS LAFALLETE, PARÍS

Star War fans tendrán su oportunidad de divertirse con las vidrieras de las Galerías Lafayette, disfrutando de sus personajes favoritos, incluso antes del lanzamiento de la nueva película “The Force Awakens”.

galerias lafayette

 

BARNEYS NEW YORK

¡¡¡Barneys se congeló literalmente!! Acudió a la ayuda de una compañía formadora de Castillos de Hielo para crear vidrieras congeladas. Mantenidas a una temperatura bajo cero entre 16 y 9°C.

barneys

barneys 2

barneys 3

 

SELFRIDGE, LONDON

Selfridge es sinónimo de Visual Merchandising y como tal ¡¡¡no podía faltar en este artículo!!!!

Las vidrieras de este año se basaron en los 12 signos del zodíaco y se denominó  “El Viaje a las Estrellas”. Cada una de las 12 vidrieras desarrollo uno de los signos.

selfridge

selfridge 2

selfridge 3

selfridge 4

WONDERWALL – La Maravilla del Retail Design

En esta entrada me gustaría presentarles al estudio de arquitectura Wonderwall  que en mi consideración, es uno de los estudios de diseño más interesantes especializados en el Retail Design.

Fundado en el año 2000 por Masamichi Katayama en Japón, Wonderwall se expandió a varios continentes y ha diseñado para marcas como Uniqlo, Nike, BAPE y Dean & Deluca entre muchos otros. Wonderwall es mundialmente conocida por su libre acercamiento para actualizar conceptos establecidos, respetando las filosofías convencionales y tradicionales del diseño.

 

MACARONS & CHOCOLATS PIERRE HERMÉ PARIS IFC MALL

MAY 2013 – CENTRAL, HONG KONG

Cerámicas del color de los macarons se esparcen en las paredes y el cielorraso para crear un espacio moderno y colorido. El espacio reducido de 33m2 logra expresar lujo y modernidad.

MACARONS 2

MACARONS 3

MACARONS 4 MACARONS

 

 

 

 

 

 

 

 

100%CHOCOLATECAFE. TOKYO

MAY 2012 – OSHIAGE, TOKYO

100 CHOCOLATE 6El diseño del café muestra una cocina abierta donde los visitantes pueden ver el proceso de fabricación de los chocolates a través de un cubo de vidrio donde se ven los recipientes que contienen los 56 tipos de chocolates.

100 CHOCOLATE
100 CHOCOLATE 3

100 CHOCOLATE 5

Uniqlo Alrededor del Mundo

Esta marca japonesa famosa por sus fantásticas camperas multi uso no necesita mucha introducción. Con una imagen fuerte e innovadora está arrasando en el mundo entero.

UNIQLO 2

UNIQLO 4 UNIQLO 5
UNIQLO KICHIJOJI

 


UNIQLO

 

UNIQLO 6

 

¡Disfruten  de otros proyectos de Wonderwall!

NIKE - TOKIO      NIKE – TOKIO

LE UNIFORM – PARIS LE UNIFORM

 

 

 

 

 

WOOLRICH

 

WOOLRICH – TOKIO

WOOLRICH