• 54-11-3201-3898
  • gadouer01@gmail.com

Category ArchiveTecnologia en retail design

Vender una Forma de Vida

 

 Mientras el Online Retail se sigue expandiendo, las marcas más innovadoras continúan buscando maneras para involucrar a los consumidores en experiencias físicas en tiempo real.

Estas experiencias deberán ser diseñadas para inspirar e involucrar a los consumidores y crear relaciones emocionales con la marca. Espacios cada vez más flexibles, permitiendo algo más que la venta de un producto o un servicio, agrengádole valor emocional a la marca.

 
 

En “The Cadillac House” (New York), Gensler  diseñó un espacio lo suficientemente flexible como para funcionar simultáneamente como galería de arte, espacio de venta, cafetería y área de exhibición para sus autos más emblemáticos.

 
 

Con varios socios reconocidos localmente, los visitantes viven diferentes experiencias a través de los ojos de la marca Cadillac. Joe Coffee ofrece café y comida de simple preparación. El “Council of Fashion Designers of America” ofrece un espacio dedicado al diseño innovador. La revista Visionaire, dedicada al arte y la cultura, realiza exhibiciones no tradicionales, con trabajos experimentales.

 
 
 
 

Los materiales utilizados son nobles y simples, que le agregan calidez y elegancia a los espacios y evitan así competir con los diferentes espacios. Un sector de estar con sillones en colores neutros con acentos de color en los almohadones y elementos de decoración. La madera oscura y los mármoles en los mostradores y dan una sensación de calidez y refinamiento al espacio.

 

Para exhibir los autos de la marca, Gensler diseño una pasarela con pantallas de led programadas digitalmente, montadas sobre columnas estructurales y que sirve a su vez como ocasional sitio de exhibiciones de moda y arte.

 

Las compañías innovadoras querrán crear espacios y generar experiencias para enviar mensajes de venta de una manera más sutil, casual y amigable. Estas compañías entienden que están vendiendo más que sus productos. Están vendiendo una forma de vida.

O2 Diseña un Nuevo Concepto de Local para Inspirar a sus Clientes

imagen 0

La compañía inglesa de teléfonos celulares O2 intenta sacudir el mercado de estereotipos y liderar una revolución digital con su nuevo concepto de local diseñado por Dalziel & Pow.

La marca abrió su primer local con este nuevo concepto en Manchester y pretende seguir con su próximo loal en Londres para fines de Enero del 2016.

imagen 1

imagen 2

 

 

 

 

Kenzo Pop-Up Store en Printemps, París

fs-kenzo01

Kenzo lanzó un Pop-Up Store experimental en el atrio de la tienda Primtemps, en París. Esta exhibición temporaria que estuvo 6 semanas en la tienda sorprendió con una cabina para selfies y la utilización de la tecnología iBeacon.

Grandes Maneras de Utilizar la TECNOLOGÍA DIGITAL en los Locales Comerciales

El uso de las tecnologías digitales en las tiendas construidas se ha incrementado rápidamente en los últimos años. El uso de aplicaciones para celulares, espejos interactivos, video y pantallas táctiles han enriquecido la experiencia de compra de los clientes. 

Burberry